La mejor forma de cuidar tu salud y belleza personal llega con SIEMPRE BELLA, un material para aprender trucos y tips de cuidados, prevención, limpieza de cutis, trucos de maquillaje, cuidado corporal y mucho temas más para lucirte mejor que nunca.
Las manos son la parte de nuestro cuerpo que probablemente más maltratamos. No solo las usamos en todo momento y para hacer cualquier cosa, sino que también las exponemos a jabones fuertes, sustancias químicas, bajas temperaturas y otros tantos factores que hacen que el daño sea constante. A partir de los 30, es necesario cuidar toda nuestra piel, incluida la de las manos, que al ser más fina y sensible, envejece rápidamente. De allí, la importancia de un plan con cuidados específicos que permitan devolverles su belleza y suavidad natural. Alcanza con realizarlo una vez por semana, aunque no hay que olvidar que la humectación es el primer paso para protegerlas y debemos realizarla al menos dos veces por día. 1 Preparar manos y uñas • Es fundamental realizar una…
Los pies son sin duda la parte del cuerpo que más sufre: están sometidos a unos 6.000 movimientos diarios, deben soportar el peso corporal, aguantar el roce continuo con el calzado y la falta de ventilación. Sumado a esto, los pies femeninos envejecen antes como consecuencia del uso de tacos demasiado altos o de zapatos que no están diseñados para el ancho de la punta ni para lo angosto del talón. Sin un cuidado específico, la piel de los pies se vuelve áspera y rugosa, llegando incluso a formarse callosidades en los dedos, fisuras y grietas en el talón y en la planta. Asimismo, también pueden aparecer problemas como micosis, dedos martillo y juanetes. Para evitarlos es necesario recurrir a un plan integral con cuidados intensivos que ayudarán a lucir…
La última tendencia son los spa de pies. En ellos se aplican novedosos tratamientos que los dejan suaves y bellos. Sin embargo, cuidarlos es mucho más que una cuestión de belleza. Además de los beneficios estéticos, una sesión energiza, relaja, mejora la postura y aporta una sensación de bienestar general. Estas son algunas de las opciones: Hidratación y pedicura completa El procedimiento básico implica eliminar durezas y callosidades, reducir el exceso de las cutículas, limar y pulir las uñas, colocar una base y, finalmente, el esmalte del color deseado. Además, es fundamental hidratar los pies con productos específicos. Ciertas zonas, como las cutículas, pueden requerir una humectación más profunda, por ejemplo con aceites especiales (ricos en vitamina E), para que la apariencia de las uñas sea pulcra y saludable. Reflexología…