La mejor forma de cuidar tu salud y belleza personal llega con SIEMPRE BELLA, un material para aprender trucos y tips de cuidados, prevención, limpieza de cutis, trucos de maquillaje, cuidado corporal y mucho temas más para lucirte mejor que nunca.
1- Aplique un tónico facial por toda la superficie del rostro, para limpiarlo en profundidad. Use un disco de algodón. 2- Con golpecitos suaves de la yema de los dedos, coloque tres o cuatro puntos de crema humectante en el contorno inferior del ojo, en la zona de la ojera. Esparza suavemente. 3- Peinar las cejas hacia abajo con un cepillo especial (que también puede ser el que se usa para quitar el exceso de rímel) y recortar los pelitos que sobresalgan del contorno de la ceja. 4- Con la esponja previamente humedecida, esparcir la base de maquillaje por todo el rostro, procurando llegar a todas las zonas del rostro: punta de la nariz, aletas, sienes, etc. No maquille el párpado. 5- Hidratar los labios con manteca de cacao. 6-…
Se realiza sobre el resultado final del maquillaje anterior; el objetivo es modificar el efecto del make-up con pocos toques de color y brillo. 1- Delinee con lápiz marrón en todo el contorno del ojo, para marcarlo bien. Recuerde hacer trazos cortos y controlados, justo sobre el nacimiento de las pestañas. 2- Aumente la profundidad del arco superciliar volviendo a maquillar esa zona con sombra de un color marrón intenso. 3- En los labios, acentúe el color aplicando un labial coral, encima del maquillaje anterior (lápiz delineador + manteca de cacao). 4- Ilumine el lagrimal colocando un puntito de sombra nacarada o clara; utilice un pincel fino o la yema del dedo meñique. Es un truco que aporta luz a la mirada.…
1- Aplique polvo volátil debajo de los ojos. 2- Delinee con un trazo grueso de negro, en todo el contorno del ojo y también por dentro, en la línea inferior; para ello, realice el clásico procedimiento de estirar la piel hacia abajo y pintar el borde interno del ojo. 3- Maquille los ojos con el efecto de “smokey eyes” (ojos esfumados) que se explica a continuación: con sombra negra, esfume todo el contorno del ojo delineado, y también maquille el párpado móvil hasta la zona de profundidad. Utilice un pincel para ojos, con punta de esponja; procure que el tono quede lo más parejo posible, tal como dice su nombre, el efecto es de ojos esfumados. Si bien todo el párpado queda oscuro, hay zonas que pueden quedar levemente más…