ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.
Leer alarga la vida. Lo asegura la ciencia. Y, si lo piensas, es mucho más cómodo quedarse algo más en la cama con un best seller en las manos que ir a correr a las seis de la mañana o tragar litros de smoothies antioxidantes de jengibre y pepino. Según un estudio realizado por la Universidad de Yale (EE UU), las personas que leen por lo menos media hora al día pueden llegar a tener una vida hasta dos años más larga (y saludable) que las que nunca han comprado una novela. Y, cuanto más, mejor. Me pregunto si nosotras, que aquí en la redacción nos pasamos la jornada entre páginas, estamos destinadas a la inmortalidad. La lectura, aparte de añadir valor a nuestras esferas personal y emocional, nos ayuda…
LA CARTA DEL MES Leyendo el artículo de la directora Benedetta Poletti en la revista de octubre en el que repasa cómo han cambiado las cosas desde que en 1986 saliera la primera portada de ELLE en España, me da por echar la vista atrás. Y realizar mi particular viaje a una época en la que yo misma compraba alguno de esos números de ELLE para pasar con amigas una tarde de piscina y sol, o amenizar una de nuestras escapadas en tren hacia un fin de semana de risas y salidas nocturnas. Nos encantaba comentar artículos, publicaciones y tendencias plasmadas en las fotografías. Hoy, a pesar de navegar en ELLE.ES y revisar sus perfiles en Twitter e Instagram, me sigo acercando al quiosco para comprar la revista en papel,…
No estoy en edad de empezar a enterrar a amigos, pero desde hace un tiempo sí están desapareciendo los bares en los que nos encontramos, que probablemente sea algo peor. Como también es peor que, a mi alrededor, tenga a la gente poblando su vida de relaciones fantasma: amistades y amores creados en las redes sociales. Algo que estaría muy bien si no fuera porque, en algunos casos, hay amigos que llevan medio año saliendo con una chica a la que nunca han visto (y, en las relaciones más extremas, con chicas con las que no han hablado). Como no tenemos ya bar en el que vernos, unos meses atrás recibí en Madrid la visita de mi amigo Duch y quedamos en el Retiro. Nunca habíamos imaginado un encuentro casual…
Cuando el próximo número de ELLE llegue a los puntos de venta, ya no tendremos ninguna duda acerca de quién ocupará la Casa Blanca durante los próximos cuatro años. De momento, sin embargo, aún nos mantenemos en la incertidumbre. Por un lado, hay serias opciones de que el inquilino acabe siendo un hombre que espanta a medio mundo. Por otro, existen muchas posibilidades de que sea Hillary Clinton quien logre sentarse en el Despacho Oval. «¿Estamos listos para hacer historia?», preguntó la alcaldesa de Maryland en la apertura de la Convención Demócrata el pasado verano. La respuesta afirmativa fue rotunda: sí, se hizo historia porque Hillary acabó imponiéndose, logró la nominación de su partido y se convirtió en la primera mujer aspirante a liderar la mayor potencia del planeta. Rompió…
Armario modelo ¿Los ingredientes de su ‘look’? Deportivas o botas hasta la rodilla, ‘jeans’ masculinos o ‘shorts’ mínimos, jerséis XL, pantalones de piel...…
Entre sus señas de identidad, el print felino, el vestido corsé y los motivos sicilianos. Entre sus éxitos, ser la debilidad de las celebrities de medio planeta. Entre sus mayores osadías, proponer el rosario como accesorio y lucir la lencería sin remilgos. Entre sus bazas, la amistad, esa que ahora exhiben estampando sus retratos en los accesorios. Sin dejar de ser fieles a su imaginario barroco, Dolce & Gabbana reedita sus patrones míticos con bordados y siluetas made in Disney. ¿El resultado? De cuento.…