ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.
Este año nos forraremos a ensaladas de kale, practicaremos el chic boxing y nos engancharemos a Snapchat. Luciremos miradas acuáticas, nos convertiremos en consumidores climarianos y trabajaremos como auténticos knowmads. Nos trasformaremos en muppies, entraremos en Internet por lifi y nos cortaremos el pelo a lo wob. ¡No te asustes! Son algunas de las nuevas palabras que salpicarán nuestras conversaciones y que con toda probabilidad serán los trending topics de 2016. Las encontrarás desgranadas y explicadas en un divertido reportaje en este número y te aseguro que, si te las aprendes y las sueltas en una cena entre amigos, parecerás la reina de la noche. «Parole, parole, parole», cantaba la artista italiana Mina con ironía. ¿Sabes cuál fue la palabra más usada en 2015, según la prestigiosa editorial Oxford Dictionaries?…
LA CARTA DEL MES Todo un año por delante. Aquí me quería ver yo: finales de diciembre y nueva agenda ELLE en las manos. La observo ahora , sin escritos ni anotaciones todavía, y pienso en el maravilloso año que tengo por delante. Apunto rápidamente la fecha del examen de la oposición . Compruebo entusiasmada que este año mi cumpleaños cae en... ¡viernes! y escribo el maravilloso número de mis 32 primaveras. ¡Ay, anotaré tantas cosas!: lo que no se me puede olvidar, lo que no debo olvidar, a quién debería olvidar, lo que debo hacer, lo que debería hacer y mucho más. La tomo como el mejor regalo posible, testigo fiel de lo que será mi día a día durante este año. ¡Ahí vamos, 2016! Love is in the…
Se han puesto de moda, después de las elecciones, las líneas rojas. Porque, tras cada convocatoria electoral, llega a la calle una tendencia. En 2004 todos terminamos usando talante. Nadie sabía qué significaba, más allá de sonreír como si se le hubiese dado una calada a un porro, pero quien no tenía talante estaba mal visto: era como comerse a un niño. Hubo quien se arregló las cejas. Y quien no pudo se las hizo con el dedo para salir en un vídeo. Había que tener talante. Hoy, de momento sólo los partidos presumen de líneas rojas, pero es sabido que lo que se lleva en política acaban asumiéndolo los ciudadanos como si el Congreso fuese Zara. Existe una extraña querencia por imitar lo peor y lo ortodoxo, y en…
Arranco a escribir una nueva novela a la vez que llegan los primeros fríos del año. Me lanzo a ella con ganas infinitas y un pellizco en las tripas, como si estuviera a punto de conocer al hombre de mi vida o de saltar desde un trampolín sin llegar a ver el agua, con los ojos tapados, tres volteretas y medio tirabuzón. Me preparo antes, organizo mi estudio. Libros, notas, folios llenos de garabatos, fotocopias, viejos mapas: todo lo que un día me fue fundamental para componer la historia predecesora acaba ahora distribuido en estantes o en el fondo de una gran caja de cartón, listo para entrar al paraíso de los recuerdos. El nuevo asunto ya anda rodando por mi cabeza, pero, antes de emprender la batalla, necesito abastecerme…
Si te encanta el mundo de la moda, la belleza y la comunicación, este es tu momento. La quinta convocatoria de la Superbeca ELLE te ofrece realizar, a lo largo de un año, prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE. Una experiencia apasionante que te abrirá las puertas de un campo lleno de posibilidades. Durante varios meses te rodearás de los mejores profesionales, lo que te permitirá hacer contactos que te acompañarán mientras desarrollas tu carrera. Este 2016 anímate y engalana tu currículum con los nombres de las compañías más punteras en su sector. Atrévete, por fin, a empezar a trabajar en aquello que más te gusta. ¿Quieres ser parte de ELLE? Para poder participar en la Superbeca…
Alístate en el ejército de moda del momento, liderado por los diseñadores más buscados del universo prêt à porter. Que no falten en tu uniforme camisas con bolsillos, chaquetas diplomáticas, cinturones con condecoraciones, pantalones o faldas con multihebillas, mochilas todoterreno y joyas con guiños a las chapas militares. Pon el color cuerpo a tierra con los tonos camel y el verde caqui como protagonistas principales.…