ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.
Somos lo que decimos. «Las palabras tienen el poder de destruir y de crear. Cuando son sinceras y amables pueden cambiar el mundo». Lo decía Buda y lo recuerda un vídeo emocionante que circula por Internet. Lo ha realizado una compañía de seguros española y demuestra, una vez más, que cuando hablamos, podemos transformar la realidad. Es el efecto Pigmalión: convence a alguien de que es capaz de conseguir algo y acabará lográndolo. Como reza el spot, si antes de una carrera le dices a tu hijo: «Te vas a caer, tú no vales para esto», el niño se tropezará. Pero si le animas: «Corre, vuela, no te detengas y, si te caes, aquí estoy yo para levantarte», el pequeño lo hará mejor que nunca, es probable que llegue hasta…
LA CARTA DEL MES Siempre he pensado que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos con la familia, en el trabajo, con los amigos y, en general, con los demás. Muchas veces sacamos tiempo de donde no lo hay para ser solidario y colaborar con una ONG , para escuchar a esa amiga que lo está pasando mal o para llevar a tus hijos al médico. Y, además de todo esto, queremos estar perfectas e ir tres días a la semana al gimnasio. Creo que el verdadero lujo es decidir, precisamente, no ir un día al gimnasio, posponer la cita de la revisión dental y quedarte en casa leyendo ELLE. Yo hoy lo he hecho y me encuentro bien porque he reservado tiempo para mí, me he puesto una…
Jessica Miller (Las Vegas, 1984) nunca pensó dedicarse a la moda. Sin embargo un contrato exclusivo con Calvin Klein a los 17 años convirtió en imprescindible su presencia en las mejores campañas publicitarias y los desfiles más top. Casada con el batería de Metallica, Lars Ulrich, su belleza de pelo largo, ojos azules y fabulosas curvas –su físico recuerda aquel je ne se quoi de Jane Birkin– esconde un alma trash metal capaz de hacer vibrar todo lo que viste. Puro rock & roll.…
mi abuelo lo llamaba findel mundismo. Consistía en un estado natural de las cosas que obligaba a reiniciar el planeta cada vez que olvidaba comprar pan en el súper. Era tal la cólera acumulada en casa que él y yo, que teníamos el mismo carácter templado y pasota, nos encogíamos de hombros y esperábamos la llegada del meteorito. «¿Pero se puede volver a por el pan?», intercedía yo entre mi abuela y él. «Ya no, ya no es lo mismo», respondía ella, como si se hubiese perdido la mejor barra de la historia. Ese histerismo se ha instalado con facilidad en cualquier ámbito ajeno al de mi abuela, que, por cierto, está más tranquila. Como si de algún modo ella, a los ochenta y tantos, hubiese llevado el apocalipsis a…
Hace unos años Ricky Martin cantó aquello de «Un, dos, tres, un pasito p’alante, María / Un, dos, tres, un pasito p’atrás». Como si me hubiera dedicado esa letra sin pretenderlo, así voy yo tomándome la vida últimamente: haciendo equilibrios entre lo novedoso y lo clásico, lo moderno y lo tradicional. Hay avances y tendencias que abrazo apasionada y hay mil cosas que van camino de convertirse en leyenda y de las que me resisto a prescindir. En ocasiones me llevo disgustos soberanos cuando veo que algunos productos, maneras o sitios de toda la vida se diluyen. En el uso de otros, en cambio, soy a veces pionera. Una early adopter, como suelen decir ahora. Tengo un iPhone 6 saturado de fotos, por ejemplo, pero me encantan los grandes álbumes…
Armario vip Estampados animales, bolsos de tamaño ‘maxi’, prendas clásicas y accesorios en clave ‘summer’ son las grandes armas del ‘look Jessica’.…