Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.
Sin duda, este año arrastra muchas de las dificultades del anterior. Pero no permitiremos que eso nos detenga para soñar y planear, hacer que este 2021 sea lo mejor posible. Por eso, no me detendré a recapitular todo lo que ya sabemos acerca de la situación actual del mundo; prefiero contarte lo que esta nueva edición contiene para inspirarte a crear un año espectacular. En cada página, encontrarás ideas para planear tus próximos meses, esperando que –poco a poco– regresemos a la normalidad. Desde chica me encantó leer revistas; recortaba las imágenes de las cosas que veía en ellas y quería buscar o replicar. Guardaba fólderes con recortes de vestidos, looks de maquillaje, productos que deseaba comprar para probar, destinos de viaje y cualquier foto que me entusiasmaba con un…
SERIE No había visto Bates Motel; en verdad, estoy superenganchada. También una comedia española que se llama Las señoras del (h)Ampa, la disfruto mucho. PELÍCULA Recomiendo La enfermedad del domingo; me encanta y está en Netflix, además, hace un guiño a mi director favorito, Ramón Salazar. BEBIDA Amo el café espresso. También el té, llevaba mucho tiempo sin tomarlo y ahora bebo tres tazas del verde al día. POSTRE Mi madre prepara uno de miel con semillas de sésamo; me fascina. En general, me inclino por todos los que tengan miel. OBSESIÓN DE BELLEZA Hidratarme la cara, el pelo y, sobre todo, los labios porque con el frío del invierno se me agrietan mucho. Me encanta este: bálsamo para labios Rouge G Stunning Gems, Guerlain.…
ASHLEY NICOLETTE FRANGIPANE De ella se dice que es el nuevo ícono de la música pop; aquí hablamos de ella por ese power que la ha sacado a flote. Halsey no ha tenido una vida “convencional”; fue diagnosticada con bipolaridad desde los 17 años, es bisexual y tuvo “sexo de supervivencia” –así lo define– a cambio de un lugar donde dormir. Todo en un mundo donde los convencionalismos de género existen. Y justo por ello, esta chica de 26 años cuyo nombre artístico sacó de una calle en Brooklyn (ahí pasó su adolescencia), nos inspira. “Ahora mantengo a mi familia. Tengo varias casas, pago impuestos, dirijo un negocio. No puedo estar jodiéndome”, declaró a la revista Rolling Stones (que leemos mientras pensamos que ya escuchaste su tercer álbum, Manic). ADELE…
al pensar en Shakira, muchísimos de sus éxitos musicales se vienen a la mente, tantos que es difícil escoger solo uno, ya que la cantante –además– ha pasado por distintas etapas de vida y cada una se ve reflejada en sus canciones, mismas que han trascendido al punto de resultar difícil de creer que algunas llevan vigentes un cuarto de siglo y han convertido a la artista en una de las más representativas de nuestra época. Pero melodías no son lo único que la colombiana tiene en su repertorio, su línea de perfumes también está en constante crecimiento. Platicamos con ella sobre el nuevo integrante en su familia olfativa y su increíble trayectoria artística. ¿Cómo decidiste dedicarte a la música? ¿Hubo algún momento en el que consideraras enfocarte en algo…
Keith Urban no planeó dedicarse a la música de manera profesional, fue algo que simplemente sucedió: “Comencé a tocar la guitarra a los seis años y mi mamá me llevaba a competencias de canto en centros comerciales”, recuerda sobre sus primeros acercamientos a esta arte. “A los 15 años de edad tocaba en una banda de covers cinco noches a la semana y dejé la escuela, nunca pensé en dedicarme a la música, solo parecía hacerlo y aún lo estoy haciendo (risas). La parte más loca es que jamás tuve un plan, solamente quería ser mejor escribiendo canciones, cantando, tocando la guitarra, grabando, tocando en vivo y, eso no ha cambiado, ha sido una constante en mi vida”, nos cuenta. El neozelandés siempre contó con el apoyo de sus padres,…
hablamos con la artista mexicana, tres veces ganadora del premio Grammy, Carla Morrison, quien nos compartió su experiencia con la salud mental, así como su reciente proyecto El Renacimiento, una serie de cuatro canciones orientado a ayudar a otros a transformar sus vidas y tener bienestar emocional; sin duda, una misión de impacto en una época de crisis y cambio mundial, abordada a través de un estilo musical renovado e inspirador. (Por cierto, amamos su interpretación de “Recuerdo” ¡unto a Ricky Martin, la noche del 19 de noviembre, en los Latin Grammy 2020). El eje de tus nuevos sencillos (“Ansiedad” y “No me llames”) está dirigido al bienestar emocional. Para ti, ¿qué es y qué representa esta noción? Soy de una generación que suele evadir la salud mental a toda…