LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.
Con la llegada de las lluvias y los días más frescos apetece estar en casa más que nunca, calentitos y cómodos. En Casa Diez damos la bienvenida al cambio de estación con unos ideales recibidores y pasillos aprovechados al máximo; doce comedores monísimos para estar en familia y vivir el día a día; unos dormitorios cálidos y súper bonitos que garantizan el descanso; unas cocinas con una mini barra que actúa de office para las comidas rápidas; arreglos florales que embellecen cualquier rincón; las piezas básicas que no deben faltar en el salón...…
TEXTILES NATURALES... ¡SIEMPRE! “Nada como el tacto suave de las alfombras para pisar descalza, cuando se llega a casa.” BUSCA EL CONFORT “Ya empieza a refrescar por las noches por eso debemos vestir el dormitorio con ropa de cama cálida y una decoracion que invite al descanso.” DEDÍCATE TIEMPO A DIARIO “Resérvate unos minutos al día para parar y desconectar. Crea un rincón de relax con muebles acogedores, y coquetos y aromas relajantes. Es tu momento, ¡disfrútalo!” MI SELECCIÓN “Verde y rosa, la combinación perfecta. Un toque de frescura para preparar tu casa este otoño.”…
1 USA EL CORREDOR COMO LUGAR DE ALMACENAJE Puedes poner en valor un pasillo largo y anodino pintando la pared con una técnica actual, como el trapeado, y equipándolo con muebles de almacén. ¿Por qué no colocar algún armario con poco fondo, como éste de Ikea? También un zapatero, archivadores, varias baldas... 2 NADA MÁS ENTRAR... ¡DESCÁLZATE! Si el espacio de tu recibidor lo permite, es buena idea instalar un zapatero pequeño, que además sirva como mesita auxiliar, para dejar las llaves, guantes, etc. Completa el rincón con un taburete donde calzarse y descalzarse y un perchero de pared. De Car Möbel. 3 CONTRASTE IMPACTANTE La fuerza del color se convierte en un gran aliado para lograr golpes de efecto. Así sucede en este recibidor decorado por La Redoute: el…
Goza de impresionantes vistas: desde esta casa de Zaragoza se puede ver la Basílica del Pilar. El emplazamiento no puede ser mejor, sin embargo, se trataba de un inmueble muy antiguo que fue preciso actualizar con buenas instalaciones y nuevos acabados. La interiorista Noelia Villalba, de interioristazaragoza.es, es la responsable de la reforma y la decoración. Mejora de aislamientos. El grueso de la obra se centró en reforzarlos e instalar un sistema de calefacción y una caldera de bajo consumo. ¡Fuera paredes! También se demolieron tabiques para hacer un gran espacio compartido que incluye entrada, comedor, cocina y estar. La zona privada se compone de baño y dos habitaciones: el dormitorio principal, equipado con un armario empotrado, y además un segundo dormitorio convertido en despacho, de menor tamaño comunicado con…
Con cajones y encimera de chapa de zinc: el vintage más entrañable Si te gustan los comedores con sabor de antaño, copia este ejemplo. La mesa Sorgues está fabricada en paneles de fibra pintados con la técnica del envejecido y lleva encimera de metal galvanizado con zinc: se inspira en los modelos antiguos, de la "casa de la abuela", con sus cajones en un lateral. Y si quieres darle un toque más especial, opta por asientos diferentes -es una solución muy actual- a la hora de decorar estos espacios. Por ejemplo, combina sillas de metal y madera con acabados desgastados... De Maisons du Monde. Fibra natural y pieles de pelo Cuatro soluciones de moda para comedores nórdicos: mesa de madera clara con encimera en contraste; sillas de fibras vegetales (ratán,…
L os propietarios de esta vivienda, una pareja sin hijos, soñaban con un confortable refugio para usar como residencia temporal durante sus frecuentes estancias en Madrid y encontraron este dúplex ubicado en pleno centro. La escalera armoniza con la arquitectura y la estética del dúplex. EN DOS ALTURAS Con algo más de 50 m2 , la casa está organizada en dos plantas. En la baja se encuentran el salón, el comedor y la cocina que, a pesar de compartir el mismo espacio, quedan perfectamente delimitados a través de la escalera que comunica las dos alturas. El primer piso se reservó para el dormitorio y su correspondiente baño. Los dueños querían dotar a la vivienda de una atmósfera cálida y acogedora, para lo cual confiaron en Paula Balboa, del estudio PIPA…